Chapa y Pintura en Banfield


SISTEMA DE PINTADO
AL AGUA


Sistema de pintado al agua


En Taller MM utilizamos pintura para carrocerías al agua, un componente ecológico debido a que no contamina el medio ambiente. Es superior en calidad, superior en color y superior en terminación. El color de cada pieza se logra mediante computadoras, que obtienen los códigos con la fórmula que mezcla los básicos; además, el electrofotómetro scanner de pintura determina el color con que está pintado el auto, toma la fórmula y la compara con curvas predeterminadas con las que genera un color exacto.
El sistema de pintura a base de agua se compone de base, resina y diluyente a base agua, que permite hacer repinturas completas en grandes superficies de la carrocería o pequeños retoques en cualquier tipo de sustrato. Esta pintura es compatible con la original de fábrica del vehículo, aun si se trata de pintura convencional a base de solvente.​
VENTAJAS
> Permite una aplicación fácil
> Resultado perfecto
> Reduce más del 90% la emisión de solventes
> Preserva el medio ambiente y la salud de los operarios
Los resultados respetan los más altos estándares de calidad del vehículo original, y se reducen en un 95% los residuos producidos.

Mediante la utilización de un coagulante en polvo se logra separar el componente sólido (resinas y pigmentos) del líquido (agua), de la pintura sobrante y el agua reciclada, la usamos en la limpieza de equipos.

¡Conozca más sobre nuestro taller!

Hombre trabajando
Hombre pintando auto

Servicios de Chapa y Pintura


> Cabina de pintura

Acabados de alta calidad en sus trabajos de pintura automotriz. Consta de una etapa de prefiltrado de aire, el cual es succionado para lograr un ambiente limpio dentro de la cabina y evitar partículas que se adhieran a la superficie pintada.

> Cabina de secado

El grupo de aporte inyecta aire hacia el interior después de ser filtrado, para conseguir la sobrepresión necesaria para garantizar la estanqueidad de la cabina. El ventilador de extracción ayuda a evacuar el aire con mayor facilidad en el proceso de pintado. Filtración previa al modulo de extracción.

> Chapa
​> Enderezado de piezas
​> Cambio de respuestos
​> Abolladuras
> Daños por granizo
​> Pantalla de onda corta
​> Alisado de bollos

PINTURAS AXALTA

Calidad y tecnología en pintura para coches

Nuestro sistema de pintura para automóviles utiliza la prestigiosa marca Axalta.
Contamos con una gama completa de productos destinados a las diferentes fases de reparación de la carrocería, sobre superficies tan diversas como metales o plásticos. Tanto si se trata de un pequeño arañazo como de una superficie grande, AXALTA permite un acabado impecable.
cromax

COMPARTIR EN REDES SOCIALES: